Ministra de Educación señala que la alimentación ha sido uno de los principales retos de la jornada extendida


En cuanto a los resultados académicos obtenidos tras la implementación de las jornadas extendidas mencionó que ha sido bueno el proceso en donde tanto estudiantes como padres de familia sienten la satisfacción.


Noticia Radio Panamá | Ministra de Educación señala que la alimentación ha sido uno de los principales retos de la jornada extendida

| julio 2, 2018


La ministra de educación, Marcela Paredes señaló que uno de los retos de la Jornada Extendida programa que desarrolla el MEDUCA en diversos centros educativos a nivel nacional ha sido la alimentación.

También dijo que este año hay más de 60 colegios en este proceso, algunos planteles han habilitado a través de sus propios arreglos la adquisición de la comida, por lo tanto, se busca un mecanismo para asignar recursos a cada escuela.

Por otra parte la ministra se refirió a los índices de fracasos señalando que es prematuro en estos momentos conocer las estadísticas nacionales pero se ha reducido ligeramente en el nivel primario, pero en premedia y media aún se mantienen las deficiencias.

En cuanto a los resultados académicos obtenidos tras la implementación de las jornadas extendidas mencionó que ha sido bueno el proceso en donde tanto estudiantes como padres de familia sienten la satisfacción, ya que son escuelas en donde se reduce el fracaso y la deserción escolar.​

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00