Ministra de Gobierno advierte a Gobernadores que serán destituidos si se comprueba, que andan en actos ilícitos


La advertencia surge luego de la destitución del exgobernador Erick Iván Martelo Robinson tras ser aprehendido por contar con 79 paquetes de droga, en una acción policial en Las Garzas, de Pacora


Noticia Radio Panamá | Ministra de Gobierno advierte a Gobernadores que serán destituidos si se comprueba, que andan en actos ilícitos

| septiembre 17, 2020


Celia Douglas
 
Janaina Tewaney Mencomo, Ministra de Gobierno mediante una reunión con los Gobernadores y funcionarios de la entidad  advirtió que la persona que no esté alineada y se vea involucrada en actos ilícitos o corrupción, será destituida.
 
La advertencia surge luego de la destitución del exgobernador Erick Iván Martelo Robinson tras ser aprehendido por contar con 79 paquetes de droga, en una acción policial en Las Garzas, de Pacora.
 
Por otro lado, la titular de la cartera explicó que en el tema de justicia y paz explicó que se tiene mucho trabajo que hacer por eso, están poniendo en práctica varias estrategias.
 
Destacó que la misión de su Ministerio es apoyar al Gobierno Nacional en todo lo relativo a la gobernanza y la política del Órgano Ejecutivo en las provincias.
 
Detalles del informe con Josué Villao
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00