Ministra de Trabajo se reúne con miembros de Conato


La ministra Doris Zapata señaló que se busca establecer vínculos directos de comunicación, resaltando la importancia de trabajar en cada punto que sea de beneficio para el país.


Noticia Radio Panamá | Ministra de Trabajo se reúne con miembros de Conato

| julio 8, 2019


El Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO), se reunió con la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata para tratar diversos temas como el salario mínimo, revisión de las juntas de conciliación, seguro social, entre otros. 
 
La ministra a su salida de la reunión señaló que se busca establecer vínculos directos de comunicación, resaltando la importancia de trabajar en cada punto que sea de beneficio para el país. 
 
Eduardo Gil, miembro de CONATO dijo que se tiene una preocupación desde la pasada administración con la creación de un indicador económico que tiene que ver con el costo de vida. 
 
Según Nelva Reyes se presentaron una serie de inquietudes que se tienen dentro del movimiento sindical entre estos el anteproyecto de ley de las Asociaciones Público-Privadas que pretende implementar el nuevo gobierno. 
 
Es la primera reunión que sostiene el gremio de trabajadores con la nueva ministra de trabajo, y a su parecer fue un encuentro fundamental y productivo, en donde se efectuaron una serie de planteamientos, se espera que sigan las reuniones periódicamente. ​

  

Con información de Manuel Espinosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00