Ministra Molinar apela al diálogo por las amenazas de docentes


La ministra de Educación, Lucy Molinar, se refirió a las amenazas de huelga efectuadas por algunos gremios magisteriales, cuando se inicien las clases el próximo 28 de febrero.


Noticia Radio Panamá | Ministra Molinar apela al diálogo por las amenazas de docentes

| febrero 25, 2011


La ministra de Educación, Lucy Molinar, se refirió  a las amenazas de huelga efectuadas por algunos gremios magisteriales, cuando se inicien las clases el próximo 28 de febrero.

Molinar dijo estar confiada en que prevalecerá la razón y el diálogo. Indicó que eso permitirá que no se perjudique a las demás personas.

Por otra parte, Molinar señaló que la Contraloría General de la República, al igual que la entidad que dirige, están en las investigaciones del reciente escándalo protagonizado por docentes en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera.

“Vamos a actuar conforme a la ley porque existe una norma que habla del escándalo público”, sentenció la titular de Educación.

Molinar comentó que al final “no es lo que dice la ley, sino que el docente tiene su categoría y actos como el protagonizado en Chitré le hacen daños a la imagen de un gremio que tiene gente maravillosa”.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00