Ministro Carlos Aguilar se refiere a contrataciones del programa “cultura en casa”


El diputado Juan Diego Vásquez cuestionó al ministro sobre estas contrataciones y dijo que sería prudente revisar los protocolos tanto internos como de la propia ley y poder ratificar formas claras de contratación


Noticia Radio Panamá | Ministro Carlos Aguilar se refiere a contrataciones del programa “cultura en casa”

| abril 27, 2021


Celia Douglas

El ministro de Cultura, Carlos Aguilar manifestó que en el proyecto “Cultura en Casa” se hicieron aproximadamente 26 contrataciones de empresas a inicios de la pandemia para llevarle entretenimiento a las familias panameñas.  

Aguilar menciona que en la página web se encuentra una sección de transparencia y cuando se tenga el informe de la auditoría que realiza la Contraloría General de la República se publicará en este sitio dicho informe y todos los contratos que se hicieron.  

El diputado Juan Diego Vásquez cuestionó al ministro sobre estas contrataciones y dijo que sería prudente revisar los protocolos tanto internos como de la propia ley y poder ratificar formas claras de contratación.  
Sobre el tema el titular de Cultura dijo que en los medios y en las redes sociales hay un bullying por parte de un grupito que se dedica a criticar.  

Agregó que en medio de la Pandemia del COVID-19 cuando todo el mundo estaba en su casa, incluyendo los que buscan el morbo y critican, se produjeron más de mil programas transmitidos por televisión y por redes sociales, y que el Ministerio de Cultura busca ser transparente, pero se debe esperar el audito y se entreguen los informes.  

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00