Ministro de Ambiente lamenta destrucción de barreras ecológicas en el Rio Matasnillo


Las declaraciones surgen luego que fuera consultado sobre los daños ocasionados a una de las barreras instaladas en el Río Matasnillo, las cuales evitan que desechos sólidos lleguen al mar


Noticia Radio Panamá | Ministro de Ambiente lamenta destrucción de barreras ecológicas en el Rio Matasnillo

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El ministro de ambiente, Emilio Sempris hizo un llamado a la población en general a que cuiden los diversos proyectos que se desarrollan para evitar la contaminación y proteger el medio ambiente, así como también a denunciar cualquier tipo de irregularidades.

Las declaraciones surgen luego que fuera consultado sobre los daños ocasionados a una de las barreras instaladas en el Río Matasnillo, las cuales evitan que desechos sólidos lleguen al mar.

Son diversos los temas que se mantienen en la palestra, entre estos el de Isla Bona, el titular de la cartera informó que espera que el anteproyecto de ley sea discutido en sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional.

En otro tema dio a conocer la posición de MiAmbiente en cuanto a la revocatoria por parte del Ministerio de Obras Publicas al contrato del proyecto de ampliación de la Avenida Omar Torrijos, el señala que hay que tomar en cuenta algunos factores.

Ante este mismo tema recientemente grupos ambientalistas presentaron una segunda ampliación de denuncia criminal por el proyecto de ensanche en la Avenida Omar Torrijos, obra que ha causado mucho rechazo. ​

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00