Ministro de Comercio señala que no se le ha entregado 25 mil hectáreas, a Minera Panamá
Las autoridades del MICI dieron a conocer que la nueva concesión que pueda ser otorgada, es para contar con más beneficios para el distrito de Donoso y Omar Torrijos al momento que se le de el hectareaje administrativo
Celia Douglas
Ramón Martínez, Ministro de Comercio e Industrias ha señalado durante una reunión con las autoridades del distrito de Donoso, en Colón que no se ha cedido 25 mil hectáreas a la empresa Minera Panamá.
Explicó, que están creando las condiciones para empezar un diálogo con una política minera, que anteriores administraciones no tenía y que debe terminar dando beneficios más equitativos a la comunidad.
La alcaldesa Eneida Mendoza junto a representantes de corregimiento de este distrito colonense, detallaron su preocupación ante lo que era considerado la entrega de otras 25 mil hectáreas a la empresa Minera Panamá, para la explotación minera.
Las autoridades del MICI dieron a conocer que la nueva concesión que pueda ser otorgada, es para contar con más beneficios para el distrito de Donoso y Omar Torrijos al momento que se le de el hectareaje administrativo.
Detalles del informe con Josué Villao

Enviando Datos...