Ministro de Cultura, Carlos Aguilar reporta perdidas millonarias por COVID-19 para artistas


Señaló que se intenta brindar un paliativoy sobre todo, llevar entretenimiento a la población que atraviesa por altos niveles de estrés por el confinamiento.


Noticia Radio Panamá | Ministro de Cultura, Carlos Aguilar reporta perdidas millonarias por COVID-19 para artistas

| abril 11, 2020


Varias son las iniciativas que ha emprendido en Ministerio de Cultura, durante la crisis del Coronavirus, que ha obligado a todo el mundo a mantenerse en sus hogares como medida de distanciamiento social.

Los artistas, actores, promotores del folklore y la cultura, no han escapado de la crisis, sin embargo, se intenta brindar un paliativo y sobre todo, llevar entretenimiento a la población que atraviesa por altos niveles de estrés por el confinamiento.

El Ministro de Cultura, Carlos Aguilar, manifestó algunas de estas iniciativas que incluyen conciertos virtuales, y hasta cursos para escritores, que pueden ser aprovechados en este tiempo.

Aguilar reconoció que se han dado pérdidas millonarias en el sector del entretenimiento, tomando en cuenta que toda la crisis del COVID-19, paralizó la operación de cines, teatros, festivales, ferias, entre otras actividades que tradicionalmente se desarrollaban en la estación seca.

Para este domingo a las 7:00 p.m, el Ministerio de Cultura apoya una iniciativa que busca recaudar fondos para el Programa Panamá Solidario, según adelantó el titular. Ese día los panameños podrán deleitarse de presentaciones de artistas de la talla de Erika Ender, Sech, Margarita Henríquez, Los Rabanes, Rubén Blades junto a Carlos Vives, Samy y Sandra Sandoval, entre otros.​

 

 

Detalles con José Agustín Del Mar.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00