Ministro De la Guardia defiende donaciones en gabinetes sectoriales


El titular asegura que es un acercamiento a comunidades con necesidades básicas


Noticia Radio Panamá | Ministro De la Guardia defiende donaciones en gabinetes sectoriales

| julio 25, 2017


En cuanto las críticas por la opinión publica de donaciones en gabinetes sectoriales, el Ministro de Economía y Finanzas Dulcidio de la Guardia señaló que este sería un metodo para que las autoridades tengan un aceramiento con las comunidades y entender cuales son sus principales necesidades.

 

Mientras tanto, para el Abogado Miguel Antonio Bernal estas donaciones están mal denominadas, sería clientelismo, para este tipo de acciones existen varias organizaciones que dedican al desarrollo sostenible de los más necesitados y no el Órgano Ejecutivo.

 

"En este país nadie debería decir que es pobre, por ende no solo se trata de adecuaciones en infraestructuras sino entregar herramientas para que la comunidad pueda sostenerse" recalcó por su parte Jorge González, Secretario de Metas presidenciales.

 

Declaraciones se dan luego que se entegaran donaciones en el gabinete sectorial en el Dristrito de Arraiján donde el Presidente de la República Juan Carlos Varela defendió su posición de las criticas manifestando que no era clientelimo político sino una ayuda social.


[Con detalles de Ángel Tuñón…]

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00