Ministro de la presidencia dice que llamado a huelga general en Colón es innecesaria.


Subdirector de la PN señala que desde el mes pasado se reforzó el pie de fuerza en la provincia.


Noticia Radio Panamá | Ministro de la presidencia dice que llamado a huelga general en Colón es innecesaria.

| abril 12, 2018


El llamado a la segunda huelga general convocada para el próximo 19 de abril en la provincia de Colón no tiene justificación alguna, ya que se han instalado mesas temáticas de diálogos, en donde se pretendía analizar diversos temas y llegar a un acuerdo, afirmó el ministro de la presidencia Álvaro Alemán.

En materia de seguridad el subdirector de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino se refirió a esta huelga y señaló que las unidades policiales en esta provincia se han reforzado hasta un 50% desde el mes pasado.

Perdidas por alrededor de los 100 millones de dólares se generaron durante la huelga pasada en la provincia de Colón, por lo tanto el subgerente de la zona libre, Luis Suarez dice que es necesario el dialogo para que no se dé una situación similar a la anterior.

Por su parte Rafael Chavarría, miembro de CONATO se refirió a este llamado a huelga manifestando que se da porque no hay respuesta por parte del gobierno, pero dejo claro no estar de acuerdo con los actos de vandalismo que se dieron la vez anterior.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00