Ministro de Obras Publicas asegura que el Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá no volverá a licitarse


Indica que reclamos de consorcios que participaron en licitación carecen de fundamento.


Noticia Radio Panamá | Ministro de Obras Publicas asegura que el Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá no volverá a licitarse

| julio 11, 2018


La licitación del Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá no volverá a darse, según lo indicado por el titular del Ministerio de Obras Públicas, Ramón Arosemena. Esto, a pesar de los reclamos impulsados por dos de los consorcios participantes en el acto celebrado hace algunos días.

Dos de los consorcios que participaron del acto de licitación para el diseño y construcción del Cuarto Puente sobre el Canal presentaron reclamos a pesar de saber que no cumplían con los requisitos contemplados en los pliegos. Así lo explico el ministro Arosemena.

El titular del MOP, durante la presentación de su informe de gestión 2014-2018, resalto que, de las seis empresas que pre calificaron para el proyecto, tres decidieron salirse del proceso de adjudicación. De los tres restantes solo una cumplió con los requerimientos.

Los reclamos se encuentran en manos de la Dirección General de Contrataciones Públicas, para luego remitirse al Ministerio de Obras Públicas para darle respuesta.

El ministro del MOP dijo que responderán de forma adecuada a través de su equipo legal.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00