Ministro de seguridad asegura que en dos años de gestión redujo la criminalidad en país


El director de la PN Omar Pinzón, indica que se cuentan con la mejor institución de la región, sin embargo, admite que continúan trabajando para que las unidades no caigan en la tentación de actos indebidos


Noticia Radio Panamá | Ministro de seguridad asegura que en dos años de gestión redujo la criminalidad en país

| junio 28, 2016


El ministro de seguridad publica Alexis Betancourt rinde informe de dos años de gestión y destaca que aumento el pie de fuerza para además de mejorar la tecnología en los estamentos de seguridad.

También, dio a conocer que se logró la incautación de 105 toneladas de droga, se desarticulo 12 redes de trata de personas, se realizaron 73 operativos de magnitud, dando como resultado un total de 186 detenidos, 104 armas de fuego y gran cantidad de dinero en efectivo.

Por su parte, el director de la policía nacional Omar Pinzón, indica que se cuentan con la mejor institución de la región, sin embargo, admite que continúan trabajando para que las unidades no caigan en la tentación de actos indebidos.

El servicio nacional de fronteras incauto 357 mil 11 dólares y 104 armas de fuego se detuvo a 186 personas por narcotráfico y a 42 mil 314 inmigrantes ilegales.

Mientras que el servicio nacional aeronaval realizó 101 operativos logro detener a 208 personas y 86 embarcaciones. 15 armas de fuego fueron decomisadas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00