Ministro de seguridad asegura que índices de delitos han disminuido en el país


Los hechos delictivos son cometidos por distintos motivos o situaciones, ante lo cual la entidad ha implementado y realiza los distintos programas


Noticia Radio Panamá | Ministro de seguridad asegura que índices de delitos han disminuido en el país

| septiembre 29, 2016


El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, indicó que en comparación con años anteriores ha habido una disminución en cuanto a la comisión de hechos delictivos.

Añadió que los hechos delictivos son cometidos por distintos motivos o situaciones, ante lo cual la entidad ha implementado y realiza los distintos programas, por ende hizo un llamado a la ciudadanía a no ser víctima del delito y denunciarlo.

Por su parte el presidente Juan Carlos Varela, coincide con el titular de seguridad pública, que los índices han disminuido y que la sociedad denuncien a los infractores, también explico que se dan 10 homicidios por cada 100 mil habitantes.

Tanto el Ministro de seguridad Publica Alexis Bethancourt como el presidente Juan Carlos Varela, indican que han quitado el tema de los pandilleros a través de Barrio Seguro Más Oportunidad, se les capacita, se les da un empleo, una nueva forma de vida, pero el que no entra por allí, entonces no cesaran los operativos y Mano Firme.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00