Ministro de Seguridad considera que programa Barrio Seguro va a buen ritmo


Mil 865 jóvenes están activos en el Programa «Barrios Seguros» dos mil 693 fueron capacitados en cursos vocacionales y 761, insertados en el mercado laboral


Noticia Radio Panamá | Ministro de Seguridad considera que programa Barrio Seguro va a buen ritmo

| diciembre 29, 2016


A pocos días que culmine el año 2016 el ministro de seguridad pública Alexis Bethancourt, pondera el programa Barrio Seguro implementado en el país con el fin de que jóvenes en riesgo social se reivindiquen.

Bethancourt, informa que en consejo de seguridad se aprobó que no van a incrementar el número de participantes y es necesario van a disminuir.

En otro tema el titular se refirió al operativo que desarrolla el Ministerio de Seguridad en semáforos y en otros puntos con los famosos fuegos artificiales.

Mil 865 jóvenes están activos en el Programa "Barrios Seguros" dos mil 693 fueron capacitados en cursos vocacionales y 761, insertados en el mercado laboral…

Barrios Seguros' surgió con la finalidad de reducir la violencia y la delincuencia en los barrios populares. La idea es brindar atención a los jóvenes pandilleros para reinsértalos en la sociedad.

El programa mantiene su ejecución a nivel nacional. Para formar parte del programa, los jóvenes tienen que pasar por cinco fases distintas en ocho meses.

[Detalles de la informcación con Katherine Campos]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00