Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Ministro de Seguridad pide a la comunidad unificar esfuerzos para disminuir delitos en la provincia de Colón

Ministerio de Seguridad fortalecerá operativos en el norte de Veraguas.

Ministro de Seguridad pide a la comunidad unificar esfuerzos para disminuir delitos en la provincia de Colón

Juan Manuel Pino, ministro de Seguridad. Foto: Cortesía

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino manifestó este fin de semana que, en la provincia de Colón, seguirán las acciones para disminuir los delitos de homicidios, la presencia policial ha aumentado, y pide a la ciudadanía sumarse a este esfuerzo y tomar una determinación final y decir quiénes son esas personas que andan en malos pasos y que brindan una mala imagen a esta provincia.  

El titular de seguridad dijo que no cesarán en el trabajo que vienen desarrollando con el Ministerio Público y que no se está descuidando el resto del país.  

Las declaraciones de Pino se dieron durante una gira de trabajo en las comunidades de Guazaro, Calovebora, El Guabal y Santa Fé, al norte de la provincia de Veraguas, para inspeccionar y fortalecer las estrategias de seguridad en estas provincias.  

En la gira el ministro y el gobernador de la provincia de Veraguas, Manuel Castillo inspeccionaron varios planteles educativos, en donde se realizarán jornadas de vacunación contra el COVID-19.  

El titular de Seguridad anunció que varias unidades policiales serán asignadas a la operación CONescuelas, para hacer mejoras a los planteles educativos en Calovebora y Guazaro, de manera que estén listos para la jornada masiva de vacunación.

Manuel Espinosa tiene los detalles.