Ministro de Seguridad recorre distrito de San Miguelito para verificar cumplimiento de las medidas de restricción


Durante las últimas 24 horas más de 100 personas han sido puestas a órdenes de las autoridades competentes por incumplir el Decreto Ejecutivo # 507


Noticia Radio Panamá | Ministro de Seguridad recorre distrito de San Miguelito para verificar cumplimiento de las medidas de restricción

| abril 3, 2020


El ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino recorrió algunos sectores del distrito de San Miguelito para verificar el cumplimiento de la cuarentena y la labor que realizan las unidades de la Policía Nacional.

Actualmente Panamá mantiene la medida de Cuarentena Absoluta y desde este viernes inicio una medida que regula la circulación del transporte selectivo, siendo el primer día, ya se cuentan con varios conductores sancionados.

En Los Andes un transporte selectivo fue retenido, según su último número de placa le correspondía su circulación, pero el conductor de este auto no portaba ningún tipo de documento dijo “Pino”.

Señaló que abril es el mes más difícil en la lucha contra el coronavirus, por lo que la Fuerza Pública se mantiene comprometida en brindar su máximo esfuerzo, pero se requiere de la comprensión y sensibilización de las personas, sobre todo de aquellas que insisten en incumplir.

Según informes de la Policía Nacional en el distrito de San Miguelito durante las últimas 24 horas más de 100 personas han sido puestas a órdenes de las autoridades competentes por incumplir el Decreto Ejecutivo N 507.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00