Ministro del MEF defiende propuesta de Asociaciones Público-Privadas


El ministro Héctor Alexander dijo que la ideaes multiplicar el impacto que se puede tener mediante las inversiones sociales, necesarias para el país.


Noticia Radio Panamá | Ministro del MEF defiende propuesta de Asociaciones Público-Privadas

| julio 4, 2019


El ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander se refirió a la iniciativa de ley que pretende impulsar el gobierno de Laurentino Cortizo sobre las Asociaciones Publico- privadas. 
 
Recientemente se dio a conocer el rechazo por parte del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados, quienes ven con preocupación la iniciativa, ante esto el titular del MEF, señaló que la idea es multiplicar el impacto que se puede tener mediante las inversiones sociales que son necesarias para el país.  
 
En otro tema, indicó que se trabaja en estrategias para sacar a Panamá de listas grises, y que serán presentadas mediante un plan de acción, ya que este es un tema que se ha conversado desde antes de tomar posesión. 
 
Una de las grandes tareas para la nueva administración del Ministerio de Economía y Finanzas es hacer un diagnóstico de la situación financiera, determinando las cuentas por pagar y la antigüedad que tengan, para las instituciones públicas se realizará en coordinación con la Contraloría General de la República, señaló el ministro.  
 

Con el informe de Manuel Espinosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00