Ministro del MICI se reúne con representantes de la Cámara de Comercio de Emiratos Árabes Unidos


El titular del MICI participará en algunas actividades que se desarrollarán en la Expo Dubái.


Noticia Radio Panamá | Ministro del MICI se reúne con representantes de la Cámara de Comercio de Emiratos Árabes Unidos

| octubre 18, 2021


El ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez, compartió en su cuenta de Twitter que se reunió con representantes de la Cámara de Comercio de Emiratos Árabes Unidos para dialogar sobre el potencial de Panamá como sitio para establecer la modalidad “nearshoring".

También informó que se conversó sobre los regímenes especiales de nuestro país, incentivos de la Ley Agroparques y oportunidades para el impulso de oferta exportable.

Martínez participa en esta misión oficial desde este domingo 17 hasta el próximo 23 de octubre.

El encuentro fue organizado por la Autoridad para la Atracción de Inversiones y Promoción de Exportaciones (ProPanamá) y tiene como objetivo provocar acercamientos con autoridades de gobierno y grupos empresariales de esa región.

Según la entidad, estas actividades tienen como objetivo traer inversiones al país y fortalecer las actividades de exportación.

El titular del MICI participará en algunas actividades que se desarrollarán en la Expo Dubái.

En esta gira el ministro está acompañado por Carlos Aguilar ministro de Cultura; Denise Guillén, viceministra de Turismo; Carmen Gisela Vergara, directora de la Autoridad ProPanamá y comisionada General Expo 2020 Dubái; Raffoul Arab, gerente General de Tocumen S.A.; Federico Alfaro Boyd, presidente de la Junta Directiva de Tocumen S.A.; y José Ramón Icaza, presidente de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá.

 

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00