Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Ministro Mirones vuelve a defender labor de los estamentos de seguridad

Recientemente, el funcionario, durante su comparecencia ante la Asamblea Nacional, dijo que es falsa la premisa de que los índices de delincuencia han aumentado en el país

Ministro Mirones vuelve a defender labor de los estamentos de seguridad

Ministro de Seguridad Pública, Rolando Mirones. Foto: Radio Panamá

Celia Douglas

Para el ministro de Seguridad Pública, Rolando Mirones, hay situaciones sociales, comunitarias, incluso familiares que llevan a este tipo de hechos delictivos. Sin embargo, indica que la Policía Nacional está haciendo su trabajo, al lograr capturas en estos casos.

El presidente de la republica, Laurentino Cortizo, dijo que las cifras relacionadas con los casos de violencia no agradan, pero asegura que se están tomando medidas para anticiparse a la comisión de nuevos hechos delictivos.

El ministro Rolando Mirones dice que se están haciendo los esfuerzos para cumplir con las metas y evitar que nuevos hechos de violencia, como los registrados durante las últimas semanas.

Recientemente, el funcionario, durante su comparecencia ante la Asamblea Nacional, dijo que es falsa la premisa de que los índices de delincuencia han aumentado en el país.

Detalles del informe con Sergio Rivera