Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Ministros de Estado dicen estar preparados ante cualquier cambio en el Gabinete

Al consultarle al Ministro de Seguridad Rolando Mirones sobre el tema, dice que respeta la opinión de los que piden su cabeza, pero que el cargo siempre está a disposición

Ministros de Estado dicen estar preparados ante cualquier cambio en el Gabinete

Ministro de Seguridad Rolando Mirones. Foto: Cortesía

Celia Douglas

Ante la evaluación al gabinete que ha señalado el propio Presidente Laurentino Cortizo durante el mes de enero algunos Ministros de Estado, han señalado que el cargo siempre está a disposición. 

Gabriel Carrizo, Vicepresidente y Ministro de la Presidencia ha señalado que es un tema que corresponde al Mandatario, porque se ha hecho un equipo de trabajo en defensa de los intereses nacionales. 

Al consultarle al Ministro de Seguridad Rolando Mirones sobre el tema, dice que respeta la opinión de los que piden su cabeza, pero que el cargo siempre está a disposición. 

Augusto Valderrama, Ministro de Desarrollo Agropecuario asevera que está totalmente preparado para que evalúen su cargo, porque se ha trabajado duro en seis meses. 

Sin embargo, el diputado independiente Juan Diego Vásquez manifesto que ha serios problemas con el Ministro de Gobierno, porque no ha cumplido lo que prometió. 

Por el momento, no se han dado más detalles sobre el tema pero suenan cambios en Conades, Lotería Nacional de Benefíciencia y Autoridad de Aseo. 

Detalles del informe con Josué Villao