Ministros de turismo se reunirán en Panamá


Los ministros se reunirán aquí para celebrar la LXXIX reunión ordinaria del CCT.


Noticia Radio Panamá | Ministros de turismo se reunirán en Panamá

| marzo 2, 2010


El Administrador General de la estatal Autoridad de Turismo de Panamá, Salo Shamah, como Presidente pro Témpore del Consejo Centroamericano de Turismo, (CCT) recibirá en la ciudad de Panamá, a finales del mes de marzo, a los ministros centroamericanos de turismo.

Los ministros se reunirán aquí para celebrar la LXXIX reunión ordinaria del CCT. Además en el mes de abril presidirá, en el mismo lugar, la reunión sobre el proyecto regional de Seguridad Turística, apoyado por la AECID, se informó oficialmente.
Una declaración de la Autoridad de Turismo (ATP), reveló que "Shamah considera que existen diversos temas que los ministros deberán tratar como la sostenibilidad del turismo, el calentamiento global y la necesidad de implementar cuentas satélites que midan mejor el comportamiento del turismo de cada uno de estos países".

"Todos estos esfuerzos apuntan a posicionar y a promover la imagen de Centroamérica como un multidestino en los mercados prioritarios", informó la ATP.

Según la versión oficial, Shamah ha sostenido reuniones con el presidente de la OMT, Sr. Taleb Rifai y con el Consejo Directivo de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica CATA, en la que se aprobó el presupuesto de promoción del 2010.

“Durante nuestra presidencia del CCT, buscaremos impulsar estos importantes proyectos que buscan el crecimiento del turismo en cada uno de los países del área y la integración y promoción de todos en un solo destino,” señaló Shamah.

Desde el pasado mes de enero en que Shamah, preside el organismo turístico regional se han dado una serie de interesantes eventos, la mayoría de ellos en el marco de la Feria de Turismo de Madrid, FITUR 2010, indicó la ATP.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00