Miniterios y entidades gubernamentales, rinden informe de gestión


El Ministerio de Obras Públicas (MOP), representado por el ministro Federico Suárez, el Ministerio de Educación (MEDUCA) y su ministra Lucy Molinar, Frank De Lima, ministro de Economía y Finanzas (MEF), Ricardo Quijano, ministro de Comercio e Industrias (MICI), el administrador de la Autoridad para la Innovación Gubernamental (Eduardo Jaén) y la representante de Senacyt, Melissa Díaz, rindieron infomes de los logros y avances obtenidos.


Noticia Radio Panamá | Miniterios y entidades gubernamentales, rinden informe de gestión

| marzo 29, 2012


Panamá America_Durante su presentación, Frank De Lima, recalcó la baja en la tasa de desempleo, y el positivo crecimiento de las recaudaciones que aumentaron un 11% en 2011, en comparación al año anterior.

Según Ricardo Quijano, la relación entre el Gobierno y el sector privado es positiva y además, reiteró que Panamá se convirtió en el principal receptor de Inversión Extranjera Directa en Latinoamérica.

Por su parte, Lucy Molinar, informó sobre los 40 mil docentes entrenados para usar tecnología dentro del aula de clases.

Melissa Díaz, en representación de Rubén Berrocal, mencionó los esfuerzos de esta administración de Gobierno por incrementar la cantidad de becarios por área de estudios.

Antonio Fletcher, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP), también hizo uso de la palabra señalando que el sector privado es un aliado decidido a aportar su cuota para elevar la competitividad del país.

La rendición de cuentas fue coordinado por la Secretaría Económica y de Competitividad de la Presidencia y el Centro Nacional de Competitividad.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00