MINSA extiende jornada de vacunación en diferentes circuitos


El director regional Israel Cedeño explicó que buscan acelerar el proceso de vacunación, por eso la extensión y probablemente se anuncien otros centros de vacunación, porque la intención es una mayor cobertura


Noticia Radio Panamá | MINSA extiende jornada de vacunación en diferentes circuitos

| junio 14, 2021


Celia Douglas

A los circuitos 8-7, 8-8 y 8-10 se les extenderá la jornada de vacunación del 14 al 30 de junio debido a la gran asistencia de hombres y mujeres de 30 años y más, para la aplicación de las dosis de AstraZeneca.

El director regional Israel Cedeño explicó que buscan acelerar el proceso de vacunación, por eso la extensión y probablemente se anuncien otros centros de vacunación, porque la intención es una mayor cobertura.

Igualmente aclaró que la vacunación a los extranjeros, es para aquellos extranjeros residentes en Panamá, que tiene más de un año en el país con un estatus migratorio, porque en Panamá no se está aplicando el turismo de vacuna.  

 La autoridad sanitaria mencionó que durante las jornadas de vacunación anteriores que se han realizado de las dosis de AstraZeneca, los inoculados no han reportado reacciones adversas.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00