Minsa extiende un mes más la fecha para entrega de propuestas económicas para el nuevo Instituto Oncológico


El terreno asignado por la UABR al Minsa tiene una extensión de poco más de 9.6 hectáreas, que están valoradas en $12.2 millones.


Noticia Radio Panamá | Minsa extiende un mes más la fecha para entrega de propuestas económicas para el nuevo Instituto Oncológico

| abril 28, 2022


El Ministerio de Salud (Minsa) extendió un mes más la fecha para la entrega de propuestas económicas relacionadas con la licitación para la construcción del nuevo Instituto Oncológico Nacional (ION), en el corregimiento de Ancón.

La presentación de propuestas estaba programada para hoy, 28 de abril, y tras la solicitud de los consorcios interesados en el millonario proyecto se aplazó para el próximo 31 de mayo, según consta en el portal Panamá Compra.

Este acto público, que se dio a conocer el 3 de marzo, comprende estudio, diseño, construcción y mantenimiento de una de las obras más esperadas en el país, como es un nueva estructura que albergue al Instituto Oncológico Nacional.

De acuerdo con Carlos Candanedo, director nacional de Infraestructura del Minsa, actualmente se encuentran formalizando el proceso de licitación de este proyecto, por lo cual están abiertos a escuchar las interrogantes de las más de 30 empresas que se mostraron atraídas por el acto público.

El Minsa y la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) del Ministerio de Economía y Finanzas identificaron una superficie, a unos 200 metros de la Ciudad de la Salud, para el desarrollo de este proyecto.

El terreno asignado por la UABR al Minsa tiene una extensión de poco más de 9.6 hectáreas, que están valoradas en $12.2 millones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00