MINSA hace llamado ante el consumo de productos que ofrecen vendedores ambulantes


El año 2019 cerró con más de 34 mil casos de diarreas y 191 intoxicaciones alimentarias sobre todo en la población más vulnerable que incluye menores de 5 años y mayores de 60


Noticia Radio Panamá | MINSA hace llamado ante el consumo de productos que ofrecen vendedores ambulantes

| enero 17, 2020


Celia Douglas

Un llamado a la ciudadanía que consume productos alimenticios que ofrecen vendedores ambulantes fue hecho por la jefa de docencia de la Región de Salud de San Miguelito, Yanina Rodríguez con el fin de evitar diarreas e intoxicaciones en la población. 

Fue precisa en señalar en que cerca de la estación del Metro de Panamá se encontró un puesto de venta de quesos que no contaba con una debida refrigeración, registro sanitario, y otras fallas que ponen en peligro la salud.
Señala que continuamente el equipo de saneamiento ambiental recorre locales de expendio de alimentos a verificar que cumplan con las normativas, recalcando que las sanciones pueden ir de 501 a 5 mil dólares. 
 
El año 2019 cerró con más de 34 mil casos de diarreas y 191 intoxicaciones alimentarias sobre todo en la población más vulnerable que incluye menores de 5 años y mayores de 60.
 

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00