MINSA investiga posible deceso por caso de dengue en Chepo


La ministra Rosario Turner señaló que son situaciones que se dan y que es la propia población la que debe tomar conciencia y prestar atención a las recomendaciones que se emiten constantemente para evitar los criaderos del mosquito



| noviembre 4, 2019


El Ministerio de Salud mantiene monitoreos constantes por el tema del Dengue, las autoridades investigan un caso de un posible deceso en el área de Panamá Este, pero por ahora esta información no ha sido confirmada.

La ministra de Salud, Rosario Turner señaló que son situaciones que se dan y que es la propia población la que debe tomar conciencia y prestar atención a las recomendaciones que se emiten constantemente para evitar los criaderos del mosquito.

En cuanto a casos no complicados la titular de la cartera de Salud dijo que hay alrededor de 2 mil, a la vez señaló que la provincia de Colon siempre se mantiene liderizando en cuanto a cifras.

Turner añadió una serie de recomendaciones para la población que asistirá a las diversas actividades en honor a la patria durante este mes de noviembre, entre ellos : cuidarse la piel del sol, tener cuidado con los alimentos que ingiere para evitar intoxicaciones, hidratacion, entre otros.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00