MINSA multa a más de un centenar de personas por incurrir en faltas sanitarias durante fiestas patrias


El ministro de Salud indicó que los operativos continuaran en todas las áreas donde se realicen actividades con motivo de las fiestas patrias, resaltando que los vendedores deben contar con un permiso otorgado por el municipio respectivo


Noticia Radio Panamá | MINSA multa a más de un centenar de personas por incurrir en faltas sanitarias durante fiestas patrias

| noviembre 11, 2016


Los principales casos se dieron en las rutas de los desfiles de la ciudad capital, así lo señaló el ministro de Salud, Miguel Mayo.
El funcionario resalto que en varios locales se decomisaron algunos productos. En su mayoría, por no cumplir con las normas sanitarias, quienes estaban a cargo, tampoco contaban con los permisos necesarios.

Mayo resaltó que las faltas detectadas son las mismas de todos los anos, por lo cual hizo un llamado a la ciudadanía para que también ponga de su parte y haga las denuncias correspondientes.

El ministro de Salud indicó que los operativos continuarán en todas las áreas donde se realicen actividades con motivo de las fiestas patrias, resaltando que los vendedores deben contar con un permiso otorgado por el municipio respectivo.

Las sanciones pueden variar dependiendo de la gravedad y si es reincidente. Los montos, según el Ministerio de Salud, van desde 100 hasta los 5 mil dólares.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00