Minsa no actualiza cifras de contagios, recuperados ni decesos por Covid-19 en corregimientos desde el 15 de agosto


La última actualización de cifras disponibles por corregimientos tiene 18 días de no ser renovada.


Noticia Radio Panamá | Minsa no actualiza cifras de contagios, recuperados ni decesos por Covid-19 en corregimientos desde el 15 de agosto

| septiembre 2, 2020


Con un aviso que notifica que están "Reestructurando la forma en que presentan los datos", el Ministerio de Salud justifica la no actualización de datos de pacientes recuperados, nuevos contagios, casos acumulados y fallecidos por COVID-19, en los corregimientos del país, desde el pasado 15 de agosto.


                                     Foto: Ministerio de Salud.

La página web destinada a brindar este servicio, https://covid19-minsapanama.hub.arcgis.com se encuentra fuera de servicio, e imposibilita tener un detalle de cómo se ha comportado el virus en el país, sobretodo en esta fase de reapertura.

La última estadística actualizada respecto a los corregimientos en el país, se realizó según indica dicha sección del portal web, el pasado sábado 15 de agosto del 2020.

Mientras que lo referido al histórico de pruebas (PU), Casos Acumualtivos (PU) y Pruebas (PU), fueron actualizados por última vez, el 16 de agosto del 2020.


                        Fuente: Ministerio de Salud.

 

Parte de estos datos son actualizados semanalmente en conferencia de prensa, a través de los medios de comunicación y las redes sociales. Aunque en estos informes no se brinda la totalidad de los datos necesarios para su análisis y desarrollo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00