Minsa ordena suspender ingreso de personas provenientes de Reino Unido y de República de Sudáfrica


La decisión se adoptó en una reunión del Centro de Operaciones Nacionales (CON) encabezada por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen.


Noticia Radio Panamá | Minsa ordena suspender ingreso de personas provenientes de Reino Unido y de República de Sudáfrica

| diciembre 21, 2020


Luis Francisco Sucre, ministro de Salud, anunció la decisión de suspender el ingreso al territorio nacional de personas provenientes, que hayan permanecido o transitado por el Reino Unido y por la República de Sudáfrica en los últimos 20 días antes de su ingreso al país.

La decisión es tomada de manera temporal y aplica para vías aéreas, terrestres o marítimas utilizando medios comerciales o privados.

La misma se adoptó en una reunión del Centro de Operaciones Nacionales (CON) encabezada por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, con autoridades del Ministerio de Salud y de Aeronáutica Civil, durante la reunión se analizó el aumento acelerado de casos de Covid-19 en el Reino Unido, producto de una nueva cepa del virus.

Esta medida que empieza a regir a partir de hoy a las 11:59 p.m., faculta a la Autoridad de Aeronáutica Civil, al Servicio Nacional de Migración y a los estamentos de la Fuerza Pública para adoptar las medidas que conlleven al estricto cumplimiento de lo ordenado en la Resolución.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00