MINSA preparado para retomar la jornada de vacunación contra el Covid-19


Se le recomienda a la población registrarse y verificarse para ser vacunados en la plataforma » vacunas.panamasolidario.gob.pa», o a través de la línea de atención 177


Noticia Radio Panamá | MINSA preparado para retomar la jornada de vacunación contra el Covid-19

| abril 1, 2021


Celia Douglas

A las personas que residen en el circuito 8-6  deben recordar que a partir de este lunes 5 de abril,  se les estará aplicando la segunda dosis a los adultos mayores de 60 años.

A su vez, el 7 de abril paralelamente se estará vacunando con la primera dosis en el circuito 8-10 en la región Metropolitana y en el 8-1 Arraiján.

Ana Lorena Chang, jefa de Salud Pública de la región metropolitana señaló que buscan salvaguardar a todos los panameños, más aún cuando existen nuevas cepas del covid-19.

Se le recomienda a la población registrarse y verificarse para ser vacunados en la plataforma " vacunas.panamasolidario.gob.pa", o a través de la línea de atención 177.

Luego de un recorrido en las escuelas de la 24 de diciembre se ajustaron algunos temas para iniciar con la vacunación sin contratiempos según indicó el Coordinador de Salud, Aurelio Rangel

Para el circuito 8-8 la aplicación de las segundas dosis a adultos mayores de 60 años será a partir del 12 de abril; los que vayan a recibir la dosis deben ir desayunados o almorzados dependiendo al horario asignado, ropa cómoda, tomar sus medicamentos e hidratados.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00