Escucha ahora

Más para Oir

Resumen diario


MINSA realiza allanamiento a vivienda en Cerro Viento, presuntamente operaba como estética clandestina

Autoridades de salud reiteran a la población buscar a los médicos idóneos para realizarse este tipo de procedimiento estético, ya que los mismos son muy delicados y pueden causarle la muerte

MINSA realiza allanamiento a vivienda en Cerro Viento, presuntamente operaba como estética clandestina
Lo que empezó como un caso de corregiduría terminó como un allanamiento, y es que al momento que el corregidor Eliecer Pinzón procedía a efectuar un lanzamiento a los inquilinos de una casa de alquiler en San Miguelito, que tenía varios meses sin pagar detecta en una de las habitaciones una serie de equipos de estética, por lo que procedió a dar parte a las autoridades del Ministerio de Salud. El saldo dos colombianos detenidos y una seria de equipos e insumos decomisados.

Mientras el director de la región de salud de San Miguelito Juan Biebarach dejó claro que las investigaciones dirán si ésta estética clandestina estaba operando, hasta el momento no hay documentos que respalden que son profesionales.

Las autoridades de salud reiteran a la población buscar a los médicos idóneos para realizarse este tipo de procedimiento estético, ya que los mismos son muy delicados y pueden causarle la muerte.