MINSA realiza operativo en la peatonal por reapertura de actividades económicas


El Director de la Región Metropolitana de Salud Israel Cedeño, explicó que están verificando en todo momento, el cumplimiento de la norma en los almacenes por departamento


Noticia Radio Panamá | MINSA realiza operativo en la peatonal por reapertura de actividades económicas

| septiembre 28, 2020


Celia Douglas

Ante la cantidad de comercios que se encuentran en la avenida central el Ministerio de Salud, realizó un operativo de promoción de la salud y saneamiento ambiental ante la reapertura de otras actividades económicas.

El Director de la Región Metropolitana de Salud Israel Cedeño, explicó que están verificando en todo momento, el cumplimiento de la norma en los almacenes por departamento.

Sin embargo, se pudo apreciar la gran cantidad de personas usando la mascarilla incorrectamente a lo largo del recorrido reiterando el llamado por las autoridades de aplicar las normas de bioseguridad.

La Jefa de promoción de la Salud Lisetta Olivo dice que el uso de la mascarilla es obligatorio, al igual que el distanciamiento físico en todo momento y evitar la propagación del Covid-19.

Se recomienda que, al momento de exponerse en la calle, trabajo o en lugares públicos reforzar el uso de gel alcoholado y el distanciamiento físico en todo momento.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00