MINSA reitera que las medidas de autocuidado deben permanecer aún con la llegada de las vacunas


Las autoridades señalan que la disminución de casos se deben a la estrategia que implementa a diario los equipos de Promoción de la Salud, observando que se apliquen las medidas de prevención


Noticia Radio Panamá | MINSA reitera que las medidas de autocuidado deben permanecer aún con la llegada de las vacunas

| abril 20, 2021


Celia Douglas

Minsa reitera que las medidas de autocuidado deben permanecer aún con la llegada de las vacunas. Más detalles con Josué Villao

Mil caretas faciales fueron distribuidas por parte del equipo de promoción de la salud del MINSA, en la estación de la 24 de diciembre como medida de autocuidado contra el covid-19, aún cuando muchas personas están vacunadas.  

Según Moisés Valdés, director del Centro de Salud de Tocumen explicó que no se debe bajar la guardia, a su vez hizo un llamado a los locales que han empezado a funcionar, para que cumplan con las medidas sanitarias de lo contrario serán sancionados.

Resaltó, que en el corregimiento de Tocumen se ha visto una notable reducción de personas afectadas con Covid-19, manteniendo alrededor de 120 casos activos.

Las autoridades señalan que la disminución de casos se deben a la estrategia que implementa a diario los equipos de Promoción de la Salud, observando que se apliquen las medidas de prevención. 

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00