Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


MINSA reporta 746 casos positivos y 11 nuevas defunciones

La región metropolitana de Salud hace un llamado a la población de redoblar las medidas de bioseguridad y no bajar la guardia. No olvidemos el lavado frecuente de manos, uso de gel alcoholado, alcohol, mantener distanciamiento físico y utilizar mascarilla al salir de casa

MINSA reporta 746 casos positivos y 11 nuevas defunciones

MINSA reporta 746 casos positivos y 11 nuevas defunciones. Foto: Cortesia

El informe epidemiológico para este sábado 07 de noviembre reporta que en Panamá se contabilizan 116,823  pacientes recuperados, 746  casos positivos nuevos para un total acumulado de 138,506.

Se han aplicado a la fecha 6,448 pruebas, para un porcentaje de positividad de 11.6% y se han registrado 11 nuevas defunciones, que totalizan 2,781.

En aislamiento domiciliario se reportan 17,690 personas,  hospitalizadas suman 594 y 127 se encuentran en Unidad de Cuidados Intensivos,.

La región metropolitana de Salud hace un llamado a la población de redoblar las medidas de bioseguridad y no bajar la guardia y pide seguir recomendaciones de los Equipos Unificados de Trazabilidad Comunitaria (Cocytc) que operan en todas las áreas de organización sanitaria.   

No olvidemos el lavado frecuente de manos, uso de gel alcoholado, alcohol, mantener distanciamiento físico y utilizar mascarilla al salir de casa.