Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Minsa revela ferias aprobadas para el 2022, no se permitirá bailes, cantaderas y discotecas

De acuerdo al Minsa, luego de consultar en el Consejo Consultivo de Salud y posterior a la aprobación del presidente Laurentino Cortizo, se acordó que estas ferias serán únicamente artesanales, culturales y agropecuarias.

Minsa revela ferias aprobadas para el 2022, no se permitirá bailes, cantaderas y discotecas

Feria de las Flores y el Café de Boquete. Foto: Ilustrativa

El Ministerio de Salud (Minsa), anunció este miércoles que permitirán la realización de las ferias de Boquete, David, Azuero y La Chorrera para el 2022, pese al aumento de contagios de Covid-19 en el país.

La entidad detalló que en estas ferias estará prohibido los bailes, las discotecas y cantaderas.

De acuerdo al Minsa, luego de consultar en el Consejo Consultivo de Salud y posterior a la aprobación del presidente Laurentino Cortizo, se acordó que estas ferias serán únicamente artesanales, culturales y agropecuarias. Igualmente, acordaron la postergación del desfile de las Mil Polleras.

Se permitirán la instalación de fondas para ventas de alimentos y para ingresar a los eventos feriales “será de carácter obligatorio presentar en las entradas el código QR o tarjetas de vacunación con esquema completo”.

La Feria de las Flores y el Café de Boquete, Chiriquí, será del 13 al 23 de enero; la Feria Internacional de La Chorrera, Panamá Oeste, está programada para el 26 de enero al 6 de febrero; mientras que la Feria Internacional de San José de David, Chiriquí, será del 10 al 20 de marzo; y la Feria Internacional de Azuero, Herrera, está agendada para 21 de abril al 1 de mayo.