MINSA rinde informe de gestión


Titular de Salud señala que Cuatro Hospitales deberán ser entregados durante la actual administración y en materia de insumos se invierten unos 40 millones de dólares anuales en vacunas.


Noticia Radio Panamá | MINSA rinde informe de gestión

| julio 5, 2018


El titular de Salud, Miguel Mayo presentó los logros de la institución a cuatro años de su gestión en donde manifestó los avances que presentan proyectos que se desarrollan, ya que son varios los Nosocomios que serán entregados durante la actual administración como el Hospital de Colón, el Hospital de Bugaba, la Villa de los Santos y Darién.

En continuidad quedaran otros trabajos como el Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, el Hospital del Niño y el Oncológico, además de otros Centros de Salud.

Otro tema importante resaltado por el ministro fue la política de vacunación en donde se han logrado metas importantes para reducir enfermedades en el país y que Panamá tiene uno de los mejores programas de inmunización del mundo, siendo así el mejor de las Américas.

En cuanto a esta misma línea de prevención, el ministro de Salud Miguel Mayo señaló que alrededor del 85% al 95% de los panameños están protegidos mediante la vacunación y que en la actualidad se invierten unos 40 millones de dólares en la compra de estos insumos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00