Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


MINSA verifica centros de vacunación contra el Covid-19 en el circuito 8-10

Los 15 centros para la jornada de vacunación masiva tendrán habilitados un total de 48 salones de vacunación, 15 salones de atención de urgencias entre otros

MINSA verifica centros de vacunación contra el Covid-19 en el circuito 8-10

MINSA verifica centros de vacunación contra el Covid-19 en el circuito 8-10. Foto: Cortesia

Celia Douglas


Planteles educativos en el corregimiento de Las Garzas y Felipillo que funcionarán como centros de vacunación en la Operación PanavaC-19 del circuito 8-10 fueron verificados por las autoridades de salud.
Ana Lorena Chang jefa de Salud Pública de la región metropolitana de Salud explicó que estaban revisando temas como rampas con sus pasamanos, pintura, plomería y  las salidas de los pacientes las cuales se encuentran próximas a culminar.


Por su parte, Lineth Saldarriaga directora médica del Centro de Salud de Felipillo reitera que el adulto al momento de vacunarse debe tener en cuenta algunas recomendaciones.

Los 15 centros para la jornada de vacunación masiva tendrán habilitados un total de 48 salones de vacunación, 15 salones de atención de urgencias, 44 salones para post vacuna, 15 salones para almacenamiento y 15 salones para alimentación.

Detalles del informe con Josué Villao