Minsa y la AIG elaboran listado de los funcionarios que hasta la fecha no se han vacunado contra la Covid-19


El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, detalló que entre un 15% y 20% de los funcionarios aún no se han aplicado las dosis contra el nuevo coronavirus.


Noticia Radio Panamá | Minsa y la AIG elaboran listado de los funcionarios que hasta la fecha no se han vacunado contra la Covid-19

| enero 13, 2022


Entre el Ministerio de Salud (Minsa) y la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG) se elabora una lista de los funcionarios que hasta la fecha no se han vacunado con la Covid-19.

Así lo reveló este miércoles el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, quien también detalló que entre un 15% y 20% de los funcionarios aún no se han aplicado las dosis contra el nuevo coronavirus.

“Nosotros hemos organizado la jornada de vacunación y a cada ministro le tocará coordinar con su trabajador para cumplir con la ley y que nosotros seamos el ejemplo de los que se está haciendo”, afirmó el ministro.

El pasado 5 de enero Sucre anunció que a los funcionarios se les exigirá la vacunación contra la Covid-19 o que se sometan a una prueba cada semana.

Añadió que el presidente Laurentino Cortizo ya firmó un decreto en el que se establece esa disposición como parte de las acciones para reducir los contagios de la Covid-19 durante la cuarta ola.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00