MIPYMES tendrán la oportunidad de exportar sus productos y servicios durante feria virtual


Se espera la participación de expositores y compradores de países de Centroamérica y el Caribe, Europa, Asia, México y Estados Unidos.


Noticia Radio Panamá | MIPYMES tendrán la oportunidad de exportar sus productos y servicios durante feria virtual

| octubre 14, 2020


Celia Douglas

Por primera vez, la expo industria se realizará de manera virtual, para integrar a los principales actores de la industria nacional en el proceso de reactivación de sus actividades económicas pero con un enfoque también hacia las pequeñas y medianas empresas.

El presidente del Sindicato de Industriales de Panamá, Aldo Mangravita, señala que esta vitrina ha sido diseñada para destacar el esfuerzo de empresas locales que producen con calidad internacional.

Se espera la participación de expositores y compradores de países de Centroamérica y el Caribe, Europa, Asia, México y Estados Unidos.

Los participantes contarán con su stand para exhibir productos y servicios a través de imágenes, networking y videos, e interactuando en tiempo real con los asistentes, mientras se actualizan con exposiciones sobre economía circular, innovación en procesos de alimentos, soluciones energéticas, competitividad y reactivación económica, destacó Juan Antonio Fábrega, coordinador del evento.

El sector industrial representa más de 5% al Producto Interno Bruto local. Las industrias son la cuarta fuente de empleos en el país.

La Expo Industria Virtual Panamá 2020 es una plataforma que suma a los esfuerzos para lograr una mayor atracción de inversiones, pero también sirve para que empresarios locales se acerquen al resto del mundo con sus productos y servicios, indicó la directora ejecutiva de la Agencia para la Atracción de Inversiones y Promoción de las Exportaciones (PROPANAMA), Carmen Gisela Vergara.

La Expo organizada por los industriales con apoyo del Gobierno es propicia para generar las pautas para una correcta reactivación económica en el país, apoyando a la globalización y comercialización de servicios y productos panameños.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00