Mirones renuncia y Romero destituido tras fuga de Ventura Ceballos


Cortizo inició el pronunciamiento expresando solidaridad con los familiares de los cinco jóvenes chorreranos de ascendencia china asesinados por el hoy prófugo Gilberto Ventura Ceballos


Noticia Radio Panamá | Mirones renuncia y Romero destituido tras fuga de Ventura Ceballos

| febrero 5, 2020


Celia Douglas

El Presidente de la República Laurentino Cortizo dio a conocer la tarde de este miércoles que aceptó la renuncia que le presentó Rolando Mirones como ministro de Seguridad Pública e indicó que dispuso del cargo de ministro de Gobierno que ocupa Carlos Romero.

El jefe del Ejecutivo inmediatamente anunció al comisionado Juan Pino como nuevo ministro de Seguridad Pública y el comisionado Ramón López pasa a ser el nuevo director del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN). Agregó que en los próximos días anunciará al nuevo Ministro de Gobierno.

Cortizo inició el pronunciamiento expresando solidaridad con los familiares de los cinco jóvenes chorreranos de ascendencia china asesinados por el hoy prófugo Gilberto Ventura Ceballos quien según las investigaciones preliminares obtuvo ayuda de agentes de la Policía Nacional para escapar.

Este miércoles las autoridades aumentaron de 30 mil a 50 mil dólares de recompensa a quien dé a conocer el paradero del homicida Gilberto Ventura Ceballos.​

Redacción Laritza De León

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00