MITRADEL coordina con la empresa privada medidas de aseo para evitar la propagación de enfermedades


La ministra Doris Zapata explicó que las recomendaciones emanan del Ministerio de Salud, como el lavado de manos pero que no buscan alarmar a la población


Noticia Radio Panamá | MITRADEL coordina con la empresa privada medidas de aseo para evitar la propagación de enfermedades

| marzo 10, 2020


Celia Douglas

Doris Zapata, Ministra de Trabajo ha manifestado que no existe peligrosidad en el campo laboral por el Coronavirus, pero mantienen esfuerzos con la empresa privada para coordinar medidas de aseo y evitar la propagación de enfermedades.

También, explicó que las recomendaciones emanan del Ministerio de Salud, como el lavado de manos pero que no buscan alarmar a la población.

Mercedes Eleta, Presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa dice que se debe estar atentos a la prevención para que los contagios sean detectados de manera temprana.

Se debe cumplir con las medidas de prevención adoptadas por las autoridades sanitarias y los empleadores, en los diferentes centros de trabajo, los colaboradores tienen la responsabilidad de cuidar su condición de salud y de brindar la información completa, clara y verídica de su estado de salud.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00