MITRADEL expone ante la Cámara de Comercio la estrategia del Gobierno en materia laboral


El presidente del gremio empresarial, Jorge García Icaza, señaló que el encuentro en esta ocasión tenía el propósito de conocer los avances de un acuerdo planteado a inicios de este año sobre la temática de salario mínimo


Noticia Radio Panamá | MITRADEL expone ante la Cámara de Comercio la estrategia del Gobierno en materia laboral

| mayo 18, 2016


No es la primera vez que representantes de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá convocan a las autoridades del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

El presidente del gremio empresarial, Jorge García Icaza, señaló que el encuentro en esta ocasión tenía el propósito de conocer los avances de un acuerdo planteado a inicios de este año sobre la temática de salario mínimo.

Se trato de un intercambio con directivos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, donde el ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles planteo algunos de los programas que se han implementado durante su administración.

Carles destacó que con la ejecución de estos programas y el apoyo del sector empresarial se ha logrado la inserción de mil 200 jóvenes al campo laboral.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00