Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


MITRADEL realiza jornada de capacitación del Programa de Orientación Vocacional de Empleo en el distrito de Ñurúm

Al menos 60 alumnos de educación media, de bachilleres agropecuario, comercio e incluso turismo, participaron de esta jornada del Programa de Orientación Vocacional de Empleo (POVE) del Mitradel

MITRADEL realiza jornada de capacitación del Programa de Orientación Vocacional de Empleo en el distrito de Ñurúm

MITRADEL realiza jornada de capacitación del Programa de Orientación Vocacional de Empleo en el distrito de Ñurúm. Foto: Cortesía

Con el propósito que los estudiantes de educación media puedan definir qué carrera profesional seguir ante las expectativas del mercado laboral, se desarrolló en el Centro Educativo Hermana María Mercedes Pérez la comunidad El Bale en el distrito de Ñurúm, Comarca Ngöbe Buglé, una jornada de capacitación del Programa de Orientación Vocacional de Empleo, la Ministra de Trabajo Doris Zapata señaló que es interesante descubrir las habilidades de estos jóvenes.

Los estudiantes Reina Concepción y Pedro Miguel Rodríguez coincidieron en que hay oportunidades que deben tomar en cuenta.

Al menos 60 alumnos de educación media, de bachilleres agropecuario, comercio e incluso turismo, participaron de esta jornada del Programa de Orientación Vocacional de Empleo (POVE) del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

Detalles del informe con Laritza De León