Mitradel visita proyectos en construcción para verificar medidas de seguridad para los trabajadores


El ministro de Trabajo destacó algunas de las cifras sobre trabajadores que han perdido la vida en el sector construcción, por desconocer las recomendaciones en materia de seguridad o hechos fortuitos


Noticia Radio Panamá | Mitradel visita proyectos en construcción para verificar medidas de seguridad para los trabajadores

| octubre 4, 2016


El ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles, dirigió la jornada de sensibilización que incluyo un recorrido en distintos proyectos de construcción.

Carles señaló que el objetivo principal es promover una cultura de seguridad y salud en el sector, y así evitar riesgos dentro del ambiente laboral.

El ministro de Trabajo destacó algunas de las cifras sobre trabajadores que han perdido la vida en el sector construcción, por desconocer las recomendaciones en materia de seguridad o hechos fortuitos.

Durante el recorrido de las autoridades del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral no se detectaron anomalías en los proyectos de construcción.

Elías Villarreal, del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), resaltó que estas visitas son de gran importancia ya que les dan la posibilidad de enmendar las posibles fallas en ciertas áreas.

Las visitas son parte de un programa de inspección y sensibilización que se realiza todas las semanas por parte de los inspectores en los diversos proyectos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00