MIVIOT entrega nuevas soluciones habitacionales a residentes de Curundú


El conjunto residencial consta de tres torres de apartamentos con áreas comunes, zonas para juegos infantiles, cancha deportiva, estacionamientos y un gazebo, entre otros beneficios



| octubre 2, 2019


El proyecto habitacional Nueva Vida, a un costo de 7 millones 878 mil dólares aproximadamente, beneficia a unas 150 familias en el corregimiento de Curundú.

La ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Inés Samudio, dijo que es el inicio de un nuevo estilo de vida para estas familias del conocido sector de El Relleno.

El conjunto residencial consta de tres torres de apartamentos con áreas comunes, zonas para juegos infantiles, cancha deportiva, estacionamientos y un gazebo, entre otros beneficios.

La representante de los residentes del proyecto habitacional, Luz Vergara, dijo que son nuevas facilidades que se comprometen a cuidar, también a cumplir con los pagos mensuales.

Otra de las beneficiadas no pudo ocultar la emoción al recibir las llaves de su nueva vivienda.

Los residentes del proyecto Nueva Vida Curundú deberán pagar mensualidades de 57 dólares por sus nuevos apartamentos.

Gian Marc Córdoba, gerente del Banco Hipotecario Nacional, informó que existe el compromiso de las familias beneficiadas y que la administración dará las facilidades para que cumplan con sus pagos oportunamente.

Los apartamentos entregados este miércoles a familias de Curundú son de dos y tres recámaras, sala-comedor, cocina y lavandería.

Como parte del proyecto también se ha construido una cancha sintética de fútbol, diagonal a los edificios, con graderías, duchas, vestidores y baños públicos.

Detalles del informe con Sergio Rivera

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00