MIVIOT ha encontrado irregularidades en proyectos sociales


Rogelio Paredes, Viceministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial explicó que en proyectos como Altos de los Lagos y Cuidad Esperanza han encontrado asignaciones sin tener la debida documentación


Noticia Radio Panamá | MIVIOT ha encontrado irregularidades en proyectos sociales

| agosto 2, 2019


Rogelio Paredes, Viceministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial explicó que en proyectos como Altos de los Lagos y Cuidad Esperanza han encontrado asignaciones sin tener la debida documentación.

Señala que se encontraron personas que tenían su propiedad pero recibían, el mismo beneficio que ofrece el proyecto habitacional incumpliendo con los requisitos.

Por otro lado, Paredes hablo de Renovación Urbana de la provincia de Colón que le han solicitado a CUSA que culminen con las calles que sigue generando preocupación.

La Gobernadora de la provincia de Colón Irasema De Dale explicó que los trabajos de renovación han sido un dolor de cabeza por eso, siguen resolviendo algunos temas como salud.

El Miviot mantiene una investigación con el personal de Desarrollo Social, para verificar que los dueños de los proyectos habitacionales estén de manera legal porque tampoco van a permitir que queden apartamentos vacíos o para extranjeros.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00