MIVIOT realiza operativos para erradicar hospedajes clandestinos


Las autoridades realizan las debidas diligencias para sancionar a aquellas personas que estén subarrendando casas o apartamentos


Noticia Radio Panamá | MIVIOT realiza operativos para erradicar hospedajes clandestinos

| junio 16, 2017


La Directora General de Arrendamientos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT) Naidu Rudas, mencionó en Radio Panamá que se mantienen los operativos sorpresas con la intensión de disminuir los arrendamientos clandestinos que operan en la ciudad capital sin los debidos permisos.

 

Señaló que esta actividad ilegal se viene dando desde hace mucho tiempo, por lo tanto el Ministerio de Vivienda hace las debidas diligencias para sancionar a aquellas personas que estén subarrendando casas o apartamentos.

 

La funcionaria explicó que cuando se realizan estos operativos también se hace el llamado a obras y construcciones municipales. Habló además de las sanciones.

 

El arrendamiento clandestino es una mala práctica que se sigue dando en Panamá, por lo que el Ministerio de vivienda y Ordenamiento Territorial trabaja en proyectos para brindar soluciones habitacionales a los panameños como techos de esperanza, bonos solidarios, entre otros.

 

[Con detalles de Manuel Espinosa, estudiante de periodismo…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00