Escucha ahora

Panamá Hoy


Monseñor Ulloa hace llamado a comunicadores a informar con responsabilidad en tiempo de pandemia

El Arzobispo señaló que la iglesia valora la labor de los medios de comunicación y los comunicadores son tambien héroes anónimos que día tras día exponen su vida por llevar la información

Monseñor Ulloa hace llamado a comunicadores a informar con responsabilidad en tiempo de pandemia

Monseñor Ulloa hace llamado a comunicadores a informar con responsabilidad en tiempo de pandemia. Foto: Cortesia

Un grupo de comunicadores participó de la eucaristía presidida por el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa en el marco de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales .

Ulloa destacó el rol que juegan los medios de comunicación en medio de la Pandemia y la importancia de hacer coberturas responsables, ya que cada dato erróneo tiene un impacto negativo. 

Dijo que las redes sociales aparte de brindar información tambien generan desinformación y alarma con mensajes que se difunden con la misma fuerza arrasadora de la pandemia.

Ha dicho que  respeta el termino utilizado por las autoridades de que el país vuelva a la normalidad, pero considera que no se puede seguir con el juega vivo, corrupción y pobreza.

Monseñor Ulloa señaló que la iglesia valora la labor de los medios de comunicación y  los comunicadores son tambien héroes anónimos que día tras día exponen su vida por llevar la información.

Detalles del informe con Manuel Espinosa