Monseñor Ulloa hace llamado a comunicadores a informar con responsabilidad en tiempo de pandemia


El Arzobispo señaló que la iglesia valora la labor de los medios de comunicación y los comunicadores son tambien héroes anónimos que día tras día exponen su vida por llevar la información


Noticia Radio Panamá | Monseñor Ulloa hace llamado a comunicadores a informar con responsabilidad en tiempo de pandemia

| mayo 24, 2020


Un grupo de comunicadores participó de la eucaristía presidida por el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa en el marco de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales .

Ulloa destacó el rol que juegan los medios de comunicación en medio de la Pandemia y la importancia de hacer coberturas responsables, ya que cada dato erróneo tiene un impacto negativo. 

Dijo que las redes sociales aparte de brindar información tambien generan desinformación y alarma con mensajes que se difunden con la misma fuerza arrasadora de la pandemia.

Ha dicho que  respeta el termino utilizado por las autoridades de que el país vuelva a la normalidad, pero considera que no se puede seguir con el juega vivo, corrupción y pobreza.

Monseñor Ulloa señaló que la iglesia valora la labor de los medios de comunicación y  los comunicadores son tambien héroes anónimos que día tras día exponen su vida por llevar la información.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00