Escucha ahora

Panamá Hoy Ultima Edición


Monseñor Ulloa se dirige a la juventud tras manifestaciones en rechazo a las Reformas

Por su parte el presidente Cortizo señaló que no es bueno mantener la misma constitución

Monseñor Ulloa se dirige a la juventud tras  manifestaciones en rechazo a las Reformas

Monseñor Ulloa se dirige a la juventud tras manifestaciones en rechazo a las Reformas Constitucionales. Foto: Cortesía

El monseñor, José Domingo Ulloa en medio de la celebración de las festividades patrias hizo un llamado al país por las constantes manifestaciones en rechazo a las Reformas Constitucionales.

Ulloa, dijo que se deben escuchar las inquietudes de la juventud panameña, pero agregó que estas manifestaciones deben hacerse sin afectar a terceros.

También dirigió sus palabras al presidente Laurentino Cortizo, señalándole que el destino de esta patria no está solo en las manos de la clase política, sino en la responsabilidad de cada uno de los panameños.

El presidente Cortizo dijo que se busca una democracia participativa en donde el pueblo diga lo que le incomoda de manera pacífica con propuestas, añadió que próximamente un grupo de abogados conocedores del tema le estarán entregando un documento con modificaciones.

Para el mandatario no es bueno permitir el “status quo”, ya que no le gustaría que se mantenga la misma constitución tal como está, ya que se cuenta con un momento histórico que debe ser aprovechado de manera positiva.

Detalles del informe con Manuel Espinosa