“Montería” cuenta con su primer Centro de Atención Integral a la Primera Infancia


La Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo manifestó que fortalecer el desarrollo de la primera infancia es uno de los pilares fundamentales de Gobierno, que se deben poner en práctica


Noticia Radio Panamá | “Montería” cuenta con su primer Centro de Atención Integral a la Primera Infancia

| enero 6, 2020


Celia Douglas

Alrededor de 75 niños y niñas entre las edades de 0 a 4 años serán beneficiados con el nuevo CAIPI ubicado en Montería, corregimiento de Pedregal para garantizar el desarrollo motor y emocional, facilitando el aprendizaje en la etapa escolar.

La Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo manifestó que fortalecer el desarrollo de la primera infancia es uno de los pilares fundamentales de Gobierno, que se deben poner en práctica.

Por su parte, el Ministerio de Desarrollo Social está iniciando un plan piloto de una jornada extendida a beneficio de las mujeres que trabajan o estudian y requieren del apoyo para brindarles una mejor calidad de vida a sus hijos, según lo dio a conocer la Ministra Markova Concepción.

El CAIPI de Montería es un proyecto que cuenta con una estructura amplia y moderna cumpliendo con los estándares de calidad para el desarrollo de la primera infancia exigido en la región, trabajado con el apoyo del Banco de Desarrollo Interamericano.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00